Ramo de rosas rojas para cumpleaños Mocoa

$ 56.700

Producto nuevo

9989 Artículos

Ramo de rosas rojas para cumpleaños Mocoa elaborado con 12 hermosas rosas rojas, ruscus y gypsophila, acompañado con un delicado moño decorativo.

Enviamos de Ramos de flores a domicilio en Bogotá. Tenemos Ramos de rosas economico acuerdo a su presupuesto para tus seres queridos, ramos de flores es el obsequio ideal para cualquier ocasión.

Añadir a comparar

Ramo de rosas rojas para cumpleaños Mocoa

Tu compra incluye:

  • 12 rosas rojas
  • Ruscus
  • Gypsophila
  • 1 moño decorativo.

 Medidas aproximadas 50 de largo x 45 de ancho.

Sorprende con Ramos de Flores Bogotá a tus seres queridos, flores especiales para cumpleaños que las puedes comprar en Los Rosales Floristería, una de las mejores Floristerías en Bogotá.

Nuestras Flores en Bogotá tienen la finalidad de embellecer los hogares, proveer elegancia y colorido. Nuestros Ramos de rosas rojas Bogotá para cumpleaños Mocoa están diseñados con 12 hermosas rosas, ruscus, Gypsophilia, papel y moño decorativo,

Las Flores para cumpleaños pueden ser seleccionadas de diferentes colores, dependiendo del sentimiento que desees expresar, ya que cada color tiene su significado. Permítenos asesorarte y obtén Ramos de flores a domicilio según tu solicitud.

Nuestras flores de cumpleaños son cultivadas y cuidadas para diseñar hermosos Ramos de flores a domicilio Bogotá.

Productos relacionados