Ramo de rosas rojas para cumpleaños Mocoa

$ 69.000

Producto nuevo

9985 Artículos

Ramo de rosas rojas para cumpleaños Mocoa elaborado con 12 hermosas rosas rojas, ruscus y gypsophila, acompañado con un delicado moño decorativo.

Enviamos regalos de cumpleaños a domicilio bogota. Tenemos Ramos de rosas economico acuerdo a su presupuesto para tus seres queridos, ramos de flores es el obsequio ideal para cualquier ocasión.

Añadir a comparar

Ramo de rosas rojas para cumpleaños Mocoa

Tu compra incluye:

  • 12 rosas rojas
  • Ruscus
  • Gypsophila
  • 1 moño decorativo.

Medidas aproximadas 50 de largo x 45 de ancho.

Sorprende con Ramos de Flores Bogotá a tus seres queridos, flores especiales para cumpleaños que las puedes comprar en Los Rosales Floristería, una de las mejores Floristerías en Bogotá especializada en regalos de cumpleaños a domicilio bogota.

Nuestras Flores en Bogotá tienen la finalidad de embellecer los hogares, proveer elegancia y colorido. Nuestros Ramos de rosas rojas Bogotá para cumpleaños Mocoa están diseñados con 12 hermosas rosas, ruscus, Gypsophilia, papel y moño decorativo,

Las Flores para cumpleaños pueden ser seleccionadas de diferentes colores, dependiendo del sentimiento que desees expresar, ya que cada color tiene su significado y son un excelente alternativa para dar regalos de cumpleaños a domicilio bogota.

Permítenos asesorarte y obtén Ramos de flores a domicilio según tu solicitud.

Nuestras flores de cumpleaños son cultivadas y cuidadas rigurosamente y de esta manera sean la mejor alternativa para regalos de cumpleaños a domicilio bogota contactanos y adquiere hermosos Ramos de flores a domicilio Bogotá.

Productos relacionados