Arreglo floral Jardinera Exótica con Planta de Orquídeas Belen

$ 246.383

Producto nuevo

999 Artículos

Arreglo floral Jardinera Exótica con Planta de Orquídeas Belen a domicilio en Bogotá, diseño floral elaborado con bellas flores como aves del paraíso, lirios , canción de la india y orquídea Phalaenopsis. Enviamos tus arreglos florales en Bogota el mismo dia a domicilio para cualquier ocasión como cumpleaños o Aniversario. Medidas aproximadas 85 de alto x 40 de ancho.

Añadir a comparar

Arreglo floral Jardinera Exótica con Planta de Orquídeas Belen

 Tu compra incluye:

  •        3 varas de lirios
  •        1 planta orquídea Phaenopsis en matera decorativa
  •        Aves del paraíso
  •        Canción de la india
  •        Piedra Decorativa
  •        Base de madera jardinera

Medidas aproximadas 85 cm de alto x 40 cm de ancho

Las orquídeas Bogotá son Flores en Bogotá atractivas y elegantes convirtiéndose en regalos a domicilio Bogotá perfectos para enviar en la ciudad de Bogotá y zonas aledañas, adquiérelas en Los Rosales Floristería, una de las mejores Floristerías en Bogotá.  

Nuestros Arreglos florales con orquídeas Bogotá, aves del paraíso y lirios son la mejor opción para enviar a tus seres queridos como arreglos florales para el día de la madre, flores para el día de la mujer, arreglos florales para el día del hombre, ramos de flores para el día del padre, rosas para San Valentín y flores para amor y amistad.

Deseamos que tus sentimientos sean entregados en Arreglos florales Exóticos, contamos con medios de pagos seguros online. 

Productos relacionados