Arreglos Florales Fúnebres

Envío Arreglos Florales de Condolencias a domicilio en Bogotá

Enviamos Arreglos Florales de Condolencias a domicilio en la ciudad de Bogotá y alrededores el mismo día de su pedido. Los arreglos florales fúnebres son parte de tradición cuando una persona fallece para dar condelencias a sus familiares.

En los momentos de tristeza y de dolor, como son expresarle a un ser querido la tristeza que nos acompaña al verlo así tan dolido y que no contamos quizás con el tiempo per desearíamos poder acompañarle en este momento de dolor, Los Rosales Floristería, envía por ti hermosos Arreglos Florales Bogotá de condolencias, para que lleguen a tus seres queridos. Los Arreglos florales fúnebres son parte de una tradición que se lleva para ofrecerle a nuestros seres queridos las condolencias por la pérdida de un ser querido. 

Arreglos Florales Fúnebres  Hay 8 productos.

$ 210.000

Corona fúnebre con Chirosas a domicilio en Bogota. Medidas aproximadas 80 de alto x 80 de ancho.

$ 195.000

Arreflo floral Fúnebre Pedestal 48 Rosas, Elaborado con 48 rosas y follaje en pedestal. Envio a domicilio en la ciudad de Bogotá. Medidas aproximadas 1.30 de alto x 65 de ancho.

$ 158.000

Bono Fúnebre de Árbol Macanú hay  diferentes opciones que tenemos para apoyar un un bello programa de reforestación y recuperación ambiental de la región Sabana Norte de Cundinamarca.

$ 247.000

Corona Fúnebre con orquídeas, lirios y rosas a domicilio en Bogotá. Colores sujetos a disponibilidad. Medidas aproximadas 100 de alto x 100 de ancho.

$ 119.000

Arreglo Floral Fúnebre 25 Rosas, Elaborado con 25 rosas y ruscus sobre una bella base de vidrio.Para envio a domicilio en Bogotá.  Medidas aproximadas 35 de alto x 40 de ancho.

$ 180.000

Arreglo floral Fúnebre Rosas,  y Chirosas o Crisantemos, Diseño en pedestal en color blanco. envio a domicilio en la ciudad de Bogotá

$ 180.000

Arreglo floral fúnebre gladiolo,  Elaborada con hermosas flores exoticas como gladiolo, hortensia, crisantemos, rosas y lirios en base de vidrio. Con medidas aproximadas de 90 cms de alto por 90 cms de ancho. A domilicio en Bogotá 

$ 135.000

Ramo Fúnebre San Jose elaborado con Lirios, Rosas, Campanas, Caspia, Pompón, Helecho Peine puesto sobre una fina base de madera.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos