Bono funebre de árbol Macanú

$ 158.000

Producto nuevo

Bono Fúnebre de Árbol Macanú hay  diferentes opciones que tenemos para apoyar un un bello programa de reforestación y recuperación ambiental de la región Sabana Norte de Cundinamarca.

Este producto ya no está en stock

Añadir a comparar

Bono funebre de árbol Macanú

Tu compra incluye:

  • 1 bono Macanu
  • 3 puntos de orquídeas
  • Helecho Cuero
  • Papel Seda

 

Medidas aproximadas: 18 cm ancho x 17.6 cm de alto

Expresa tus sentimientos, enviando a tus seres queridos un bono Macanu, diseñados para contribuir en la reforestación de la sabana de Bogotá, consiste en que los familiares que perdieron un ser querido, se acerquen al parque Macanu ubicado en la autopista norte km 41 Sesquilé para que seleccionen alguno de los árboles que se manejan entre las diferentes especies nativas del vivero del parque, luego se precede a la siembra en nombre de la persona que falleció, si los familiares a quienes obsequiaste el bono desean visitar el homenaje a su ser querido deben acercarse al parque y tendrán un costo especial para su ingreso.

Adquiere los bonos Macanu en Los Rosales Floristería, una de las mejoresFloristerías en Bogotá, el bono estádecorado con 3 puntosdeorquídeas Bogotá.

Las Orquídeas a domicilio Bogotá son hermosasFlores en Bogotáelegantes y sobrias ideales para expresar tus sentimientos.

Contáctanos, somos una floristería en el norte de Bogotá.

Productos relacionados