Caja de Rosas a domicilio Bogota

Envío de caja de flores a domicilio, contamos con hermosas flores Colombianas de diferentes colores para cualquier ocasión, ofrecemos la opción de escoger el color de la caja entre nuestra variedad de tonalidades. Nuestras cajas de flores se decoran con papel seda en su interior y un delicado moño en el exterior. Una caja de flores es el regalo ideal para cumpleaños, San Valentín, Aniversario, día de la mujer y día de la madre. Enviamos su caja de rosas el mismo día de la orden o en la fecha que lo requiera.

Caja de Rosas  Hay 2 productos.

$ 89.000

Caja de flores Con 12  Rosas, elaborada con hermosas rosas acompañadas con ruscus envueltas en papel seda, para obsequio como cumpleaños, bodas, Aniversario y grados con pagos online. Enviamos tus rosas a domicilio en Bogotá. 

$ 118.000

Caja de flores 24 Rosas, elaborada con hermosas rosas acompañadas con ruscus envueltas en papel seda, decoradas con un delicado moño. A domicilio en Bogotá. Las rosas son detalle ideal para la mujer por ser un regalo con sentimiento y tierno. Medidas aproximadas 80 de largo x 22 de ancho x 10 de alto.

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos