Chocolate Ferrero cofre 16

$ 50.400

Producto nuevo

2 Artículos

Deliciosos chocolate de avellanas picadas, acompañados de barquillo, crema de avellanas y una avellana entera. (Producto complementario a nuestros arreglo florales, si desea adquirirlo por separado llámenos a la línea 301 7394723 para preguntar disponibilidad y valor del transporte) El complemento ideal para cualquier ocasión, envíos a domicilio en la ciudad de Bogotá.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Añadir a comparar

Chocolate Ferrero cofre 16

No hay persona que se resista a probar un delicioso chocolate de avellana y más si son regalos a domicilio Bogotá que te envía algún ser querido. Estos deliciosos chocolates cofre 16 unidades es el complemento de ideal de nuestros Arreglos florales Bogotá para el día de la madre, Flores en Bogotá para el día del padre, Arreglos florales con chocolates para el día de San Valentín, Arreglos florales con chocolates Bogotá para mujer, Arreglos Florales para aniversario Bogotá y Flores a domicilio Bogotá para el día del amor y amistad.

 Si deseas llevar solo este delicioso cofre de 16 chocolates solo debes comunicarte con nuestros asesores los cuales te indicaran el valor adicional para ser enviados.

 Somos una de las mejores Floristerías en Bogotá, enviamos tus pedidos en la ciudad de Bogotá y zonas aledañas.

 

 

 

Productos relacionados