Ramo de flores con 24 Rosas rojas con Ferrero Corazón Santa Maria

$ 155.000

Producto nuevo

9995 Artículos

Ramo de flores con 24 Rosas rojas con Ferrero Corazón Santa Maria, para cualquier ocasión para cumpleaños, Aniversarios, Amor y dia de la mujer. Enviamos tus arreglos florales a domicilio en Bogota. Ramo de rosas para enamorar a una mujer sea novia, esposa o amiga es regalo ideal por ser un datelle romantico y tierno. Medidas aproximadas 65 de alto x 50 de ancho.

Añadir a comparar

Ramo de flores con 24 Rosas rojas con Ferrero Corazón Santa Maria

 

Tu compra incluye

  •          24 rosas
  •          Ruscus
  •          Gypsophilia
  •          1 base de vidrio

 

Medidas aproximadas 65 de alto x 50 de ancho.

Ramos de Flores Bogotá con 24 hermosas Rosas de exportación Bogotá, ruscus y Gypsophilia en una base de vidrio acompañadas de chocolates. Hermoso detalle que puede ser enviado a tus seres queridos en fechas especiales como Flores para cumpleaños, ramos de rosas para aniversarios, arreglos florales para el día de la mujer y ramos de flores para el día de la madre.

En los Rosales Floristería una de las mejores Floristerías en Bogotá utilizamos Rosas de exportación Bogotá para que tus Arreglos florales Bogotá  perduren por más tiempo con tus seres queridos.

Contamos con personal capacitado para asesorarte en la compra. Manejamos pagos seguros online y realizamos entregas en la ciudad de Bogotá y zonas aledañas.

Somos una floristería en el norte de Bogotá.

Productos relacionados