Ramo de flores Bouquet con Lirios La Merced

$ 78.000

Producto nuevo

9994 Artículos

Ramo de flores Bouquet con Lirios La Merced, Elaborado con hermosos lirios y ruscus acompañado con un delicado moño decorativo. 

Este ramo Bouquet con Lirio es ideal para regalar a una mujer por sus hermosos lirios y ademas es econimicos adaptándese a sus necesidades en fechas tan especiales como cumpleaños o aniversario. 

Añadir a comparar

Ramo de flores Bouquet con Lirios La Merced a domicilio

Tu compra incluye:

  • 7 varas de lirios
  • Papel decorativo
  • 1 moño

 Medidas aproximadas 50 cm de alto x 30 cm de ancho

Nuestros Ramos de Flores Bogotá diseñados con lirios expresan dulzura, pureza e inocencia, son flores en Bogotá ideales para obsequiar en cualquier ocasión como arreglos florales para el día de la madre, ramos de rosas para san Valentín, ramos de flores para el día del hombre, cajas de rosas para aniversario y arreglos con rosas para cumpleaños.

Somos una de las mejores Floristerías en Bogotá en donde puedes depositar tus sentimientos para que nuestros floristas los moldeen expresados en hermosas flores.

Las flores son regalos a domicilio que toda persona desea recibir y con ellas dejaras un recuerdo que perdurara por siempre.

Comunícate con nosotros permítenos asesorar tu compra, entregamos tus pedidos el mismo día en la ciudad de Bogotá y zonas aledañas.

Somos una floristería en el norte de Bogotá.

Productos relacionados