Flores para Nacimiento

Envío de Flores para Nacimiento de un Bebe a domicilio 

Enviar Flores para el nacimiento de un bebe es un excelente obsequio para celebrar la llega de un nuevo miembro a la familia. Flores a domicilio en la cuidad de Bogotá.

Flores para Nacimiento  Hay 4 productos.

$ 178.000

Arreglo Floral exotico con Rosas, Globo y Peluche Marsella, Elaborado con hermosas rosas, gypso, heliconia, aves del paraíso y follaje acompañado de un delicado peluche que puede varíar según disponibilidad y un globo según motivo. Enviamos tu arreglo floral en Bogota a domicilio.

$ 320.000

Diseño con flores exóticas lirios, Gerberas, orquídea hawaiana, belladona, opal, ginger, aves del paraíso y follajes sobre una hermosa base cubierta con piedras decorativas, acompañados de un peluche que puede varíar según disponibilida, un globo según motivo, un cofre de chocolates ferrero corazón x 8 y un cofre de chocolates ferrero x 16. Medidas...

$ 195.000

Arreglo floral Exótico Especial, Hermoso diseño elaborado con Gerberas, lirios, pinoquios, canción de la india y aves del paraíso sobre una hermosa base de madera cubierta con piedras decorativas, acompañado de un hermoso globo y un delicado peluche que puede varíar según disponibilidad.

$ 89.500

Ramo de Flores para Nacimiento Filadelfia elaborado con Lirios, Tropical, ruscus, solidago y dos hermosos globos color a elección, puesto sobre un fino canasto.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos