Ramo de Flores para Nacimiento Filadelfia

$ 94.500

Producto nuevo

3 Artículos

Ramo de Flores para Nacimiento Filadelfia elaborado con Lirios, Tropical, ruscus, solidago y dos hermosos globos color a elección, puesto sobre un fino canasto.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Añadir a comparar

Ramo de Flores para Nacimiento Filadelfia

 

Tu compra incluye:

  •          2 varas de lirios
  •          Tropicales
  •          Ruscus
  •          Solidago
  •          1 canasto
  •          2 globos 9”

 Medidas aproximadas 35 cm de ancho x 50 cm de alto

 Nuestras Flores para nacimiento Bogotá Filadelfia están diseñadas pensando en la ternura y armonía que deben reflejar para este momento tan maravilloso como la llegada de un nuevo integrante a la familia. Este hermoso arreglo floral está elaborado con lirios, tropicales, ruscus y solidago, en un hermoso canasto acompañado con globos.

 En los Rosales Floristería una de las mejores Floristerías en Bogotá diseñamos Ramos de flores a domicilio entregados en la ciudad de Bogotá y zonas aledañas. Contamos con medios de pagos online.

 Elaboramos hermosos Ramos de flores económicos para esta hermosa ocasión, puedes obsequiar este bello arreglo también como Arreglos de flores económicos para el día de la madre, Arreglos Florales en Bogotá Colombia para el día de San Valentín, Arreglos Florales para aniversario Bogotá, Arreglos florales Pequeños Bogotá para el día del padre, comunícate con nuestros asesores para que te indiquen los motivos de globos que tenemos para cada ocasión.

 

 

 

Productos relacionados