Solitario con flores lirios Venta de flores al por mayor

$ 60.900

Venta de flores al por mayor

Producto nuevo

9998 Artículos

Solitario con flores Lirios Venta de flores al por mayor, elaborado sobre una bella base de vidrio, contiene hermosos lirios, acompañados con  solidago o ruscus. a domicilio en la cuidad de Bogotá y sus alrededores. Solitario floral economico para regalar a sus seres queridos. Medidas aproximadas 60 cm de alto por 16 cm de ancho 

Añadir a comparar

Solitario con flores lirios a domicilio

Tu compra incluye:

  • 1 vara de Lirios
  • Ruscus
  • Solidago
  • Solitario de vidrio

Medidas aproximadas 60 cm de alto x 16 cm de ancho

Solitario con Venta de flores al por mayor en Bogotá de lirios, diseñado con ruscus, solidago en un hermoso solitario de vidrio. Los lirios expresan inocencia, pureza y elegancia.

Cada uno de los Arreglos florales Bogotá diseñados en Los Rosales Floristería una de las mejores Floristerías en Bogotá son especiales para obsequiar como flores para el día de la madre, arreglos florales para el día del padre, ramos de rosas para el día de la mujer y ramos de flores para cumpleaños.

Los lirios son flores de cumpleaños que puedes complementar con regalos a domicilio Bogotá como peluches, chocolates y globos.

Deseamos sorprender a tus seres queridos, por eso trabajamos con personal experto en Flores en Bogotá orientado tu compra. Entregamos tus pedidos el mismo día.

Somos una floristería en el norte de Bogotá con amplia experiencia en Venta de flores al por mayor

Productos relacionados