Solitario con gérberas

$ 56.700

Producto nuevo

9999 Artículos

Solitario floral con Gerberas Economico, elaborado sobre una bella base de vidrio, contiene 3 hermosas gerberas, acompañadas con  solidago o ruscus y chamizos. A domicilio en Bogotá para cualquier ocasión como cumpleaños, aniversarios, grados, dia de la secretaria. Medidas aproximadas 50 de alto x 16 de ancho.

Añadir a comparar

Solitario con gérberas a domicilio

Tu compra incluye:

  • 3 Gerberas
  • Ruscus
  • Solidago
  • Solitario de vidrio

Medidas aproximadas 50 cm de alto x 16 cm de ancho

Las gerberas son Flores en Bogotáespeciales que reflejan inocencia, especiales Flores a domicilio Bogotá con las cuales entregaras hermosos sentimientos en fechas con flores para el día de la madre, ramos de flores para el día de la mujer, arreglos florales para el día del hombre, flores para San Valentín y arreglos florales con rosas para amor y amistad.

Este es uno de nuestros Arreglos florales Bogotá con elegantes flores de cumpleañosque también te ayudaran a sorprender a tus seres queridos, amigos y familiares.

Nuestro solitario con gerberas lo puedes encontrar en Los Rosales Floristería una de las Floristerías en Bogotá en la cual encuentras personal capacitado para asesorarte en tu compra. 

Acompaña tus arreglos florales con regalos a domicilio Bogotá como peluches, globos y chocolates.

Productos relacionados